Ataque desmesurado del Sevilla FC al Alavés para librarse de Dabbur

El conjunto hispalense decidido a dar salida al delantero israelí

La delantera del Sevilla FC va a sufrir grandes cambios durante el mercado invernal de este año. Hay varias operaciones en marcha, entre ellas una con el Villarreal CF  y Dabbur de por medio y que puede terminar cerrándose gracias a Lucas Pérez. El delantero del Alavés gusta mucho a Monchi y éste ya prepara una primera oferta.

Pero como decimos para que Lucas Pérez pueda aterrizar en el Sánchez Pizjuán antes debe cerrarse una operación con el Villarreal CF. En este caso el protagonista no es otro que Dabbur, del que ya os venimos contando en las últimas semanas que no entra en los planes de Lopetegui y se le busca una salida. Puede ser como cedido o como traspasado.

Dabbur Villarreal

El Submarino Amarillo no ve como una necesidad tan urgente incorporar a otro delantero a su plantel, sin embargo el fichaje de Dabbur puede permitirle maniobrar con una posible salida de Bacca. El atacante colombiano ha perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada y se escucharán ofertas de cara a una venta.

De esta forma el Villarreal CF se quedaría con DabburGerard Moreno y Ekambi en su delantera mientras que el Sevilla FC incorporaría a Lucas Pérez para formar ataque con Chicharito y De Jong. A la espera eso sí de si alguno de estos dos también sale y que provocaría el fichaje de otro killer, la gran preocupación de Lopetegui esta temporada.

Puja por Salisu

Lucas Pérez Sevilla

Salisu está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato hasta el momento. En el club pucelano tenían mucho miedo del nivel defensivo que iba a mostrar el equipo tras la salida de Calero, sin embargo la irrupción del central ghanés en el primer equipo ha sido tan portentosa que ya nadie se acuerda del ahora central del Espanyol.

Eso sí, ahora las amenazas de otros equipos empiezan a preocupar. Es el caso como decimos de la Real Sociedad. El club donostiarra sabe que la cláusula de Salisu de 12 millones de euros es un chollo tremendo y no dudarán en acometer su incorporación durante el mercado invernal de esta misma temporada. El Sevilla FC es otro de los equipos interesados y también ve esta cifra muy asequible.

Ibai Gómez