Atlético ataca problemas del Bayern con Pavard

El lateral que tanto está necesitando Simeone podría ser el francés

Todo indica que el lateral derecho Benjamin Pavard terminó su ciclo en el Bayern Múnich y su próxima aventura podría estar en el Atlético de Madrid. Aunque al galo le quedan 2 años de contrato en la entidad bávara, hay problemas de carácter deportivo y todo tiene que ver con el nuevo fichaje del carrilero marroquí Noussair Mazraoui.

El jugador proveniente del Ajax ha sido el último pedido del técnico Julian Nagelsmann a pesar de que ya contaba con 3 laterales diestros incluido el francés. Esto ha provocado un overbooking del que Pavard no será cómplice y ha pedido salir para este mismo mercado de verano. De esta manera, su agente analiza la opción de llegar al Wanda Metropolitano.

Atlético Pavard
Benjamin no solo rinde con el Bayern Múnich sino que también es una máquina con la selección de Francia.

Simeone está ansioso de que Pavard llegue al Atlético

Además de ser un excelente jugador de equipo, también lo es en la selección de Francia con la que se coronó campeón del mundo en Rusia 2018. De hecho es él quien anotó el mejor gol del certamen mundial con el que su selección empezó a abrirse camino hacia el título. Sus condiciones son enormes y responde ante cualquier adversario que se le cruce.

Puede encargarse de toda la zona defensiva pasando por el lateral derecho, ocupando las dos zonas defensivas del centro y llegando hasta el carril izquierdo. Sin duda los 30 millones de euros en los que está tasado son un precio bajo, aunque el club Colchonero buscará ficharlo por un precio inferior a pesar de que hay varios equipos rondando su fichaje.

Desde Inglaterra e Italia buscan dejar al Atlético sin Pavard

Era más que obvio que un jugador con estas características, condiciones, pergaminos y talento, solo tuviese una oferta apenas manifestara que se quiere ir del Gigante de Baviera. Al paso del conjunto madrileño ha aparecido el Chelsea FC y la Juventus, dos equipos bastante históricos y llenos de jerarquía en toda Europa.

En el caso del club inglés, Thomas Tuchel ya teme la salida del español César Azpilicueta y por ello quiere reemplazarlo con alguien de su altura. Por otra parte, en la Vecchia Signora el míster Allegri parece que pasará de los servicios del colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya que su año restante de contrato es la excusa perfecta para hacer caja con él.

Kudus gol con Ghana