Atlético Madrid con fecha límite para última operación de Mendes en España

El Atlético se ha quedado sin Rodrigo Moreno, así que luchará por conseguir un galáctico para el número 9

El Atlético de Madrid ha puesto un ultimátum para conseguir incorporar a sus filas al delantero centro más deseado del momento. Es un veterano de 33 años que pertenece al AS Mónaco pero que jugó en calidad de cedido el curso pasado en el Chelsea, donde ofreció muy buen juego y gran calidad técnica. Debido a la caída de la llegada de Rodrigo Moreno, el nuevo objetivo del equipo rojiblanco sería Falcao.

Falcao ya estuvo en las filas del Atlético del verano de 2011 al del 2013, después de su aventura por España, el delantero colombiano continuó su andadura internacional que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Le persiguen en este momento multitud de equipos dispuestos a luchar por incorporarlo en su plantilla de la actual temporada.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2019
Plantilla Atlético

El Galatasaray sería uno de los clubes que está más cerca de Radamel Falcao, pero el Atlético de Madrid está apretando las tuercas de Mendes para lograr que la intermediación de este representante, le sirva al equipo español para ganar la batalla al turco. Ya que el equipo indicado de Turquía, según WinSports, tiene casi a punto de caramelo el contrato de Falcao para tres temporadas con un salario de cinco millones de euros más variables.

Los próximos días serán decisivos para el futuro de Falcao que ya ha mencionado su intención de salir del AS Mónaco este verano y su preferencia por volver al Atlético de Madrid. No obstante, tendremos que esperar a ver cómo prospera este acuerdo con el Galatasaray para conocer el próximo destino de este gran jugador internacional que podría lucir tanto en nuestra Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·