Batacazo descomunal de Hunters traiciona secreto infranqueable de Al Pacino

La serie emitida en Amazon Prime Video no ha sido del todo bien acogida por la audiencia, aunque sigue creciendo

La nueva serie Hunters, joya de la corona de Amazon Prime Video, ha comenzado su primera temporada con un gran número de espectadores. Y es que el debut de Al Pacino en televisión, después de más de 50 años dedicados al cine, era todo un aliciente para verla.

Y no es para menos, ya que muchos son los fans que el actor acumula alrededor del mundo, y que esperan ansiosos el estreno de alguna de sus películas. Pero en este caso han tenido mucho más que eso, y es que podrán disfrutar de él durante 10 episodios.

Hunters

La serie se inspira en el Nueva York del año 1977. Allí, un grupo de cazadores de nazis, encabezados por el mítico actor, deciden buscar, encontrar y enjuiciar a los nazis que en las décadas posteriores a las Segunda Guerra Mundial poblaron Estados Unidos.

Esto ha sido todo un lanzamiento al panorama internacional de su director, David Weil, que se inspiró en su abuela para escribirla. En aquella época una joven que sobrevivió al Holocausto judío, y a la que su nieto ha querido hacerle un gran homenaje.

Hunters

Pero no han sido todas buenas críticas las que le han llovido al director de la serie de Amazon, para muchas personas solo es una historia de nazis más, sin ningún transfondo interesante. Además, se la ha calificado aburrida, y que en los momentos de acción el suspense brilla por su ausencia.

Pero a pesar de esto, la plataforma ha decidido seguir con su emisión, ya que aunque solo sea por ver a Al Pacino durante 10 capítulos, en uno de sus papeles más innovadores, merece la pena emitirla.

Supervivientes Sandra Pica