El Betis negocia con Lucas Pérez tras el plantón que prepara Loren

El Real Betis ha visto como en las últimas semanas ha tenido varias complicaciones para conseguir renovar y elevar la cláusula de rescisión de Loren Morón, después de la renovación automática que hizo su contrato cuando debutó con el primer equipo. Sin embargo, el interés de varios clubes en cerrar su contratación, entre ellos el Sevilla FC, provoca que hayan serias dudas entorno al futuro del jugador en el club.

Loren Moron Betis / Agencias

De esta forma, Serra Ferrer ha comenzado a mover sus hilos para concretar la llegada de un jugador que pueda ocupar su puesto. Un futbolista de primer nivel capaz de garantizar un buen número de goles al club verdiblanco. Lucas Pérez habría sido el delantero elegido, después de una temporada dura en el Deportivo de la Coruña, con el que no ha conseguido brillar a su mejor nivel.

Sin embargo, Quique Setién tiene claro que puede recuperar la mejor versión del delantero, y el Betis sabe que con su última temporada su precio de mercado será mucho más bajo, por lo que pueden llegar a concretar su traspaso por una cifra próxima a los 10 millones de euros, un tercio del ingreso que dejaría la salida de Loren Morón del club verdiblanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón