Emerson Royal

Betis y FC Barcelona unen fuerzas con acuerdo secreto por Emerson

Los azulgranas tienen la solución a sus problemas defensivos

El FC Barcelona empieza a visualizar la solución a las constantes dudas que existen en el lateral derecho de la plantilla. El nombre que está apuntado en rojo para acabar con todos los problemas no es otro que Emerson, actualmente en el Betis pero que como os venimos contando con anterioridad pertenece al cuadro azulgrana.

La realidad es que ninguno de los tres jugadores que pueden actuar en esa posición están rindiendo. El titular iba a ser Nelson Semedo, que no es capaz de mantener cierta regularidad en su juego. A Sergi Roberto se le ven lagunas defensivas muy grandes en ese puesto y por último Moussa Wagué está muy verde para ser decisivo en el primer equipo.

Emerson Barcelona

De ahí que el FC Barcelona pretenda adelantar el fichaje de Emerson Royal, que en principio no debería darse hasta 2021 que hasta cuando tiene contrato con el Betis. El cuadro verdiblanco era reacio a dejar salir a su futbolista antes de esta fecha, pero las últimas conversaciones han dejado un principio de acuerdo que incluye a varios futbolistas.

Así, si finalmente Emerson pone rumbo al Camp Nou en enero hay dos futbolistas del FC Barcelona que pueden hacer el viaje pero al contrario. El propio Moussa Wagué llegaría al Betis para disponer de la continuidad que no tiene a las órdenes de Valverde y también haría lo propio un Carles Aleñá que sigue sumido en el ostracismo.

Necesitan al mejor Borja Iglesias

Wagué Betis

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. Ante el Valencia CF Rubi planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto