Bochornosa actitud en ¡Boom! deja en paños menores a Juanra Bonet

El concurso provoca quejas de los seguidores por error garrafal a los que nadie da crédito

¡Boom! es uno de los concursos que, nada más llegar a la parrilla televisiva, ya daba muestras de la importancia que iba a acabar teniendo. Unos años en los que el programa ha ido consolidándose hasta alcanzar el esplendor que tiene actualmente. Todo gracias a multitud de participantes con muchos conocimientos, y un presentador que le pone ese toque divertido. Aunque mucho se habla del cambio de Juanra Bonet, venido a más por las últimas polémicas en el concurso.

Entre los millones de seguidores del programa, actualmente hay un debate que busca nombrar al mejor equipo que ha pasado por ¡Boom! Para ello, lo que si tienen en común los diferentes fans es que el título de campeón está por decidir entre Los Rockcampers y Los Lobos. Unos señalan a los primeros como los mejores, puesto que consiguieron el bote en menos tiempo e incluso batieron a los otros en una edición especial. Por otro lado, el haber batido el Récord Guinness de más victorias consecutivas inclina la balanza para los otros campeones.

¡Boom!

Un debate que ha cogido más importancia tras las repeticiones que se están emitiendo actualmente de ¡Boom! Unas entregas que han hecho recordar las hazañas, sobre todo de Los Lobos, volviendo a enamorar a los espectadores. Todo en unos programas que estos seguidores recuerdan perfectamente.

Entregas repetidas en las que los espectadores han descubierto detalles que les pasaron desapercibidos en la emisión original. Momentos que han causado sensación en las redes sociales por los seguidores, como en el que uno de Los Lobos aparecía en ¡Boom! vestido con una camiseta que tenía un marcado mensaje ideológico. Algo que provocó que se preguntaran estos fans si habría donado alguna parte del premio.

¡Boom!

Pero no sólo por detalles de vestuario ha provocado quejas en las redes sociales recientemente. De hecho, muchos han señalado los errores cometidos a la hora de establecer una respuesta correcta. Más aún tras ver como en ¡Boom! cometen el error de dar por verdadera la respuesta del requisito de tener el graduado escolar para ser presidente de una mesa electoral. Algo que es erróneo, pues ese mínimo es sólo para ser vocal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic