Boicot en Los Simpson manda al ostracismo a Lisa (terceros implicados)

La familia amarilla es protagonista en las redes por el comportamiento de uno de ellos

A lo largo de más de 30 años, Los Simpson han logrado convertirse en la serie de animación preferida de millones de personas en todo el mundo. Una familia que vive situaciones disparatadas gracias a las diferencias entre cada uno de sus miembros, donde resalta la estupidez que lleva a Homer a momentos insospechados. Una serie que también ha sufrido cambios llamativos, así como estar en el punto de mira de muchos.

Desde su primera aparición en televisión, como parte de un programa, Los Simpson se han caracterizado siempre por servir de divertimento para millones de espectadores en todo el mundo gracias a los centenares de episodios que componen a la serie. Unos capítulos en los que la familia amarilla ha ido evolucionando, no sólo estéticamente, sino también desarrollando la personalidad de cada uno de los personajes

Los Simpson

Ese es el caso de Homer, quien demostró que su holgazanería superaba límites insospechados al querer engordar hasta alcanzar un peso que le permitiese trabajar desde casa. Y vaya si lo hizo, convirtiendo el salón de Los Simpson en su despacho, con un ordenador y un simpático pájarito de madera que hacía su trabajo.

Pero lo disparatado de este personaje parece que también iba en el ADN, pues Bart también es propenso a situaciones de riesgo en las que no piensa las consecuencias. Algo que ha llevado a Los Simpson a lugares como el salto en un desfiladero que termina haciendo Homer con el monopatín.

Los Simpson

Aunque quizás en Los Simpson si alguno de los personajes de la familia destaca por sus diferencias, esa no es otra que Lisa. Una chica con comprometida con causas como el medio ambiente y que tiene el perfeccionismo por bandera. Una actitud que le lleva a ser odiada, en cierta medida, por los seguidores de la serie, como así demuestran en las redes sociales.