Claves rompedoras de Valeria para arrasar en Netflix

La serie espera comenzar con pie derecho su estreno en la plataforma digital

Valeria se prepara para hacer su gran debut en el gigante del streaming Netflix y desde ya genera una expectativa alta por lo que ofrecerá. Recordemos que esta serie está basada en las novelas de la escritora española Elísabet Benavent y muchos fans de sus libros aguardan porque la serie tenga muchas cosas parecidas a ellos.

Esta producción estará a cargo de Plano a Plano y sus protagonistas serán Diana Gómez en el papel de Valeria, Silma López como Lola, Paula Malia como Carmen, Teresa Riott como Nerea, Ibrahim Al Shami como Adrián y Maxi Iglesias como Víctor. Sin duda, desde Netflix han apostado por grandes talentos. 

Por ahora se ha confirmado que la historia comenzará con el argumento principal de las novelas, con una escritora en crisis que la pasa realmente mal, tanto en ámbitos personales, como en los amorosos y cuyo mayor apoyo, lo ha encontrado en sus tres mejores amigas, la loca Lola, la utópica Carmen y Nerea, a la cual le cuesta romper con estereotipos familiares.

Valeria, está programada para emitirse el próximo 8 de mayo, estando a pocos días de su estreno mundial y a pesar de que todavía no se ha emitido el primer episodio, ya cuenta con la confirmación directamente desde Netflix, que tendrá una segunda temporada. La primera por su parte, contará con ocho episodios.

Los fans de las novelas de Elísabet Benavent están muy seguros que esta nueva serie original del gigante de las plataformas de streaming será todo un éxito. Por ahora y antes de que comience la historia de Valeria, hubo una premier digital por YouTube, que sirvió para presentar la producción por todo lo alto, dejando grata impresión y ganas de ver la primera temporada.

Con historias de amor, amistad que puede con lo más complicado, situaciones en las que muchos nos sentiremos identificados, guiones que serán bastante fieles a la saga de Valeria, una mirada femenina de la vida y un reparto de lujo, esta nueva serie por la que ha apostado fuerte Netflix, espera empezar a forjar un camino lleno de popularidad y sobretodo aceptación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana