Comisiones de agentes dinamitan trueque top Valencia CF – FC Barcelona

Ambos clubes tienen un principio de acuerdo cerrado, que no pueden hacer oficial

El FC Barcelona y el Valencia CF cerraron hace unos días un principio de acuerdo para el trueque que les permitiría cambiar de porteros de cara a la próxima temporada. El club catalán está por la labor de dar ese paso, y así también lo ha dejado reflejado el Valencia dando el visto bueno a la operación.

Sin embargo, el acuerdo entre los clubes está en peligro por una clara condición de comisiones entre los representantes de los jugadores. El acuerdo se realizaría por medio de una primera compra de Neto por el FC Barcelona por una cifra importante, cercana a los 20 millones de euros. Mientras que el Valencia CF haría posteriormente lo mismo con ese importe.

Valencia FC Barcelona

El medio Superdeporte asegura que el club valenciano y el catalán están ahora a la espera de las comisiones de los representantes, quienes sabedores del precio de la operación, cobrando un porcentaje de la operación tal y como tienen estipulados en los contratos con sus representados.

De esta forma, ambos clubes se verían obligados a poder incrementar el importe de la operación para hacer frente a dichas comisiones. Por el momento ambos clubes han decidido paralizar las negociaciones, las cuales la próxima semana volverán a funcionar a pleno rendimiento, consiguiendo cerrar de una vez por toda la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·