Cristina Pedroche está muy salida ante la nueva normalidad

La presentadora lanza un mensaje a sus seguidores comunicando cómo se siente

La cuarentena nos ha tenido pegados al móvil, revisando todos los perfiles de los famosos. Cristina Pedroche no nos ha abandonado ni un solo día, ha compartido publicaciones de todo tipo. La hemos visto hacer rutinas de yoga, recetas o vídeos de TikTok. Ahora, en su última publicación la vemos con más ganas de salir que nunca.

En su publicación comenta “Muchas ganas de sol, de aire fresco, de primavera, de flores, de salir a correr…(dentro de poco) La frescura y el olor del aceite Huile Prodigieuse Florale de Nuxe me hace sentir que todo va bien. Huele a pomelo, magnolia y azahar. Estos son los deseos más esperados de Cristina.

Cristina Pedroche

La presentadora ha compartido con sus seguidores este mensaje motivador. Y es que ya comenzamos a ver la luz y nos apetece arreglarnos para volver a salir a la calle. Una vez que comience la desescalada saldremos a la calle a lucir nuestros modelitos más esperados.

Junto al mensaje de esperanza de la presentadora, la vemos lucir un vestido de Capriche. Es una de las firmas preferida de Cristina. El vestido tiene un precio de 66,90 euros. Su estampado es llamativo y colorido. Puedes combinarlo con cualquier tipo de sandalia y conseguir el outfit perfecto.

Cristina Pedroche

Con este mensaje y esta publicación, podemos ver como Cristina se muere de ganas de volver a salir a la calle y estrenar todos sus conjuntos. Aún así, ante la espera seguirá amenizando nuestros días a días con todos sus entretenimientos y rutinas diarias a través de su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_mzaifqhQr/?igshid=1io0qkex50lq3
Almería ascenso