Despiadado Risto Mejide alerta en Todo es mentira sobre el terrorífico futuro

El presentador no se corta al hablar sobre la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno

Risto Mejide no ha dudado en criticar al Gobierno de España por su plan trazado para retomar la normalidad. De esta forma, el presentador de Todo es mentira se une a un amplio grupo que ha cuestionado la propuesta de Pedro Sánchez. Pero en esta ocasión, Risto Mejide ha ido más allá y se ha atrevido a augurar el futuro de España tras la crisis sanitaria.

El plan que ha trazado el presentador de Todo es mentira es el de desescalada, que estará compuesto por cuatro fases. A medida que se vayan cumpliendo los requisitos necesarios, cada isla o provincia podrá pasar de una fase a otra, eliminando de esta forma algunas de las restricciones impuestas durante el estado de alarma.

Todo es mentira

Pero, al igual que las provincias pueden ir avanzando en las fases, también puede retroceder. Esto supondría un rebrote en ciertos puntos, algo que se teme desde el Gobierno de España. Ahora que se acerca la fase uno para muchos territorios, ha sido Risto Mejide quien ha cuestionado al Gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que el presidente del Gobierno no está atravesando su mejor momento. La inesperada situación ha pillado por sorpresa a los dirigentes políticos, que están improvisando sobre la marcha nuevas medidas y aprendido, al igual que todos, el comportamiento del virus, que ya ha dejado en España a más de 200.000 contagiados.

Risto Mejide

“Lo único que ve el Gobierno es la nueva normalidad porque ha aprobado su plan para la desescalada a la manera que lo hace el gobierno: sin contar con la oposición, sin contar con las autonomías y con medidas plagadas de contradicciones”

Risto Mejide

No obstante, y aún a sabiendas de la complicada situación a la que tiene que hacer frente el Gobierno de España, Risto Mejide no se ha cortado al hablar sobre el oscuro futuro que depara al país. El presentador de Todo es mentira ha catalogado la actuación del Gobierno como contradictoria y sin sentido y ha anunciado que andamos hacia la “España absurda”.

Otros presentadores que le mueven la silla

Todo es mentira comenzó sin muchas pretensiones, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los programas de más audiencia de la cadena. Y es que la mezcla de comedia, política y destapar las mentiras de los medios suena muy atractivo para los espectadores.

El programa presentado por Risto Mejide se dedica a desmontar las fake news. Aquellas noticias que los medios lanzan para desacreditar el periodismo nacional y llamar la atención, consiguiendo más visitas y así mayor repercusión.

Todo es mentira

Antonio Castelo, Elsa Ruiz, Marta Flich o Miguel Lago son algunos de los colaboradores que día a día le dan vida al programa, y hacen que miles de personas sintonizan la cadena. Les espera una mezcla de humor y noticias actuales que no dejarán indiferente a nadie.

Así que a medida que va ganando audiencia, se va haciendo con nuevas caras para darle un toque de frescura al formato. En este caso, con un nuevo presentador que acompañará a Marta Flich al frente del programa los jueves y los viernes.

Todo es mentira

Javi Gómez será el nuevo acompañante de la colaboradora y economista de la cadena, que vuelve a la cadena generalista tras un breve paso por Telemadrid. En la actualidad, es el productor y director de Esto NO es una serie de Vodafone.

Con este nuevo fichaje se espera que el programa mejore aún más los índices de audiencia, y es que siempre un toque de aire fresco, hace mejorar la esencia del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja