Despiste catastrófico de Disney frena en seco a The Mandalorian T2

Garrafal imprudencia pondría fin al marketing estratégico de una de las más famosas productoras

Tras finalizar la primera parte una de las secuelas más queridas por los seguidores de la Guerra de las Galaxias, The Mandalorian, los errores y las imprudencias de sectores de la prensa son algo con lo que creativos (publicistas), directores y ejecutivos de Disney tendrán que luchar a la par de haber revelado el hecho que ya hasta la tercera temporada se encuentra en planes de rodaje.

Por ello, Jon Favreau ya ha confirmado no solo que les espera una segunda temporada, sino que ya está trabajando en la creación de la tercera. Y es que el equipo de The Mandalorian se ha preparado de sobra para hacer frente al estado de emergencia que se ha implantado en todo el mundo. De hecho no piensan ni un momento en cancelar el curso de lo que tenían previsto, ya que tienen grabada y producida toda la temporada.

Ahora sus esfuerzos se mantienen en todo el proceso de postproducción de esta nueva temporada, y en crear la trama de la tercera. Algo que sin duda ha sido una gran noticia para los miles de fans que The Mandalorian tiene alrededor del mundo. Que saben que podrán disfrutar de la serie durante varios años más.

Pero hay algo que siempre pasa cuando se confirma el estreno de las nuevas temporadas, y es que las filtraciones están a la orden del día. En este caso, ha sido gracias al periodista Emre Kaya por el que hemos sabido como podrían ser los títulos de los capítulos que compongan la segunda temporada de The Mandalorian.

La RepúblicaEl Imperio o El Hechicero, así de tajante y revelador fue Kaya al cometer tal irresponsabilidad que confirma el nombre de los nuevos capítulos. Aunque no dejan de ser un rumor, las repercusiones por redes sociales han obligado a Disney a tomar medidas judiciales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer