El Barcelona dispara el precio de salida de Pacheco en el Alavés

El FC Barcelona se suma a la puja por Fernando Pacheco, guardameta del Deportivo Alavés

 

Fernando Pacheco se ha consolidado como uno de los guardametas más seguros de la Liga. Su rendimiento está permitiendo al Deportivo Alavés sacar partidos en los que es inferior al rival. No es casualidad por lo tanto que su nombre se vea relacionado con varios pretendientes.

Hasta ahora los equipos que habían mostrado interés por Pacheco habían sido Real Sociedad y Sevilla. En el caso del conjunto hispalense la falta de acuerdo económico impidió su marcha este último verano. Ahora es el Barcelona el que se ha sumado a la puja ante la previsible marcha de Cillessen en 2019.

Pacheco Barcelona

Aprovechando el interés del conjunto azulgrana el Deportivo Alavés tiene muy claro que no bajará el precio de salida de los 30 millones de euros, una cifra algo más baja a la de su cláusula de rescisión. Pacheco es pieza clave para Abelardo y el conjunto vitoriano tan solo lo dejará salir para hacer una caja impactante.

 

El tapado del Barcelona para jubilar a Suárez

 

El FC Barcelona comienza a sufrir cada más la llamada ‘Messidependencia’. Desde el equipo que ganó en 2015 la última champions, donde Neymar y Luis Suárez anotaban con enorme facilidad y quitaban responsabilidad a Messi, el acierto goleador ha ido bajando.

No en números, donde el Barcelona sigue marcando muchísimos tantos, sino en el reparto. Messi cada vez marca más goles. En cambio, el estado de forma de Luis Suárez es alarmante. Tanto es así que el club trabaja en un sustituto sin hacer demasiado ruido.

La idea es ficharlo el próximo verano, aunque Suárez siga, para ir mostrando al uruguayo el final. El elegido es el brasileño del Liverpool Roberto Firmino, gran amigo de Coutinho y del que se manejan informes maravillosos dentro del cuerpo técnico azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá