El Betis accede a Marcano en la última petición sorpresa de la Roma

El Betis encuentra una nueva vía para fichar a Iván Marcano

La llegada de Rubi al banquillo del Betis ha cambiado ciertas prioridades en el mercado respecto a lo que el club tenía planeado para Setién. Con el cántabro el hecho de jugar con tres centrales obligaría a acudir al mercado en busca de un nuevo zaguero, sin embargo ahora todo va a depender de las salidas que haya en el equipo.

Ahora mismo Rubi cuenta con cuatro centrales de la talla de Sidnei, Feddal, Mandi y Bartra, aunque al menos el marroquí parece que saldrá. De esta forma sí va a ser necesario incorporar un nuevo zaguero a la plantilla, aunque como decimos no va a ser una tan prioridad tan alta como si Setién hubiera seguido al frente del club.

Marcano Betis

De esta forma vuelve a cobrar fuerza el nombre de Iván Marcano. El central español estuvo cerca de aterrizar en el Betis el pasado verano tras finalizar contrato con el Oporto, sin embargo Monchi estuvo más veloz y se lo llevó a la Roma. Esto obligó al conjunto verdiblanco a decantarse por la opción de Sidnei, que eso sí ha rendido a buen nivel.

Ahora las opciones de incorporar a Marcano vuelven a ser muy altas, sobre todo tras conocer el interés de la Roma en Pau López. El cuadro italiano no está dispuesto a abonar los 35 millones de la cláusula del portero, por lo que con el objetivo de rebajar el precio del traspaso ya se plantea incluir al central español en la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·