El Betis busca tapar agujero de la portería con dos nuevos agentes libres

El conjunto verdiblanco acude a su mercado favorito para acabar con Joel

Son muchas las dudas que han rodeado al Betis esta temporada, desde el entrenador hasta la falta de gol de Borja Iglesias tras hincharse en el Espanyol. Sin embargo preocupa también y mucho el bajo rendimiento de Joel Robles, que además no tiene un sustituto de garantías en la plantilla y por eso se va a acudir al mercado.

En este caso más concretamente la idea es aprovechar el mercado de agentes libres para firmar a un guardameta experimentado y que pueda hacerse con el rol de titular desde el primer minuto. Así, el nombre de Antonio Adán está sobre la mesa, que puede volver al Benito Villamarín tras su breve paso por el Atlético de Madrid.

Joel Betis

Sin embargo no es la única opción que tiene encima de la mesa el Betis, ya que otro portero veterano y que termina contrato este verano es Diego López. Su rendimiento sigue siendo muy alto y viendo que el Espanyol aún no se ha movido para ampliar su vinculación con el club perico los verdiblancos no dudarán en tirarle la caña.

La delantera a debate

A lo largo de todo el mes de enero se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando con él al menos hasta este verano.

Diego López Betis

De cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, unos 40 millones. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta