El Real Betis pretende aprovecharse del inminente fichaje de Pedro Bigas por el Getafe CF para seguir reforzando su plantilla

 

Con el objetivo de igualar los magníficos resultados de la última temporada el Getafe CF sigue reforzando su plantilla con refuerzos muy interesantes. El próximo, según apunta Fichajes.com será Pedro Bigas, defensa de la UD Las Palmas y que llegará al conjunto azulón para reforzar tanto la posición de central como la de lateral izquierdo.

Una de las razones por las que el Getafe CF ha podido acelerar esta operación es el reciente interés del Real Betis en Victorino Antunes. El conjunto madrileño sabe que el conjunto bético vendrá a por el lateral portugués y ya se ha cubierto las espaldas con el fichaje de su sustituto.

Bigas Getafe

El Real Betis por su parte apostará por la incorporación de Antunes en caso de que Júnior Firpo no continúe la próxima temporada en el equipo. El joven lateral es pretendido por el Arsenal FC gracias a su enorme primera temporada en la élite y hablar que esperar para conocer cuál es su futuro a lo largo de todo el verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12