El FC Barcelona asume fracaso de Sergi Roberto con fichaje sorpresa

El FC Barcelona evidencia problemas en la gestión de su plantilla, sobre todo en el lateral derecho

El FC Barcelona en los últimos años no ha destacado, precisamente, por su buena gestión del equipo. Los azulgranas sobreviven porque tienen jugadores de una calidad excelsa, sobre todo Leo Messi, pero la plantilla se ha ido debilitando a marchas forzadas. No se ha sabido cubrir las salidas de Xavi, Iniesta, Dani Alves

Esto último es lo más preocupante. El lateral derecho. Dani Alves está considerado como uno de los mejores laterales de la historia del fútbol. Era el jugador perfecto para el FC Barcelona, por su calidad a la hora de asociarse con Messi y Xavi en un triángulo absolutamente letal en el perfil derecho del ataque azulgrana.

Sergi Roberto

Luis Enrique se inventó el experimento de un Sergi Roberto cuyo rendimiento ha sido perfecto. Al menos para no tratarse de un especialista, claro. Porque como lateral derecho, simplemente cumple. Nada más. No va a pasar a la historia como un jugador que destaca en ese puesto. Ahora bien, el FC Barcelona se vuelve a equivocar devolviéndolo al centro del campo.

Porque hasta el momento, Semedo no ha demostrado ser mejor que Sergi Roberto en el lateral. Y la llegada del propio Roberto al centro del campo hará que jugadores como Rafinha, Aleñá o Riqui Puig no tengan sitio, siendo todos ellos mejores que Sergi Roberto. Un problema que acaba de asumir el FC Barcelona asumiendo que Moussa Wagué, lateral del filial, será jugador de la primera plantilla esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric