El fichaje del Atlético Madrid que lleva personalmente Simeone

Simeone ha pedido expresamente que se consiga el fichaje de un centrocampista del Red Bull Salzburgo que le ha encandilado en su scouting en la Europa League

 

En el seno del Club Atlético de Madrid se sabe que la próxima temporada será crucial para que Simeone siga muchos años más sobre todo si se marcha Griezmann. Tras caer esta temporada a las primeras de cambio en la Liga de Campeones, debido en parte a la sanción de la FIFA que impidió contar con Diego Costa y Vitolo desde un principio, el año que viene Simeone quiere llegar lo más alto posible.

Como evento excepcional, la final de la próxima edición se celebrará en el Wanda Metropolitano, lo que supondrá el primer gran evento internacional que acogerá el nuevo feudo rojiblanco. Nada sería tan especial para los aficionados atléticos que ver a su equipo en esa final. Para ello, el club trabaja en la incorporación de los jóvenes talentos que han demostrado en la Europa League estar preparados para un equipo grande.

Simeone atletico

Los futbolistas referidos son dos joyas del Red Bull Salzburgo. Por un lado el centrocampista creativo Valon Berisha, de 25 años. Por otro, el también centrocampista, aunque de corte más físico, Amadou Haidara. Ambos han llevado al humilde Salzburgo hasta casi rozar la final de la Europa League, dejando en el camino a equipos teóricamente superiores como Borussia Dortmund, Lazio y Real Sociedad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·