El Getafe CF mete las narices en fichaje goleador del Leganés ( Ángel fuera )

El Getafe CF quiere sumar más gol a su plantilla con otro fichaje

A pesar del reciente fichaje de Enric Gallego el Getafe CF sigue decidido a reforzar la plantilla con un nuevo delantero. Actualmente Bordalás tiene cuatro atacantes a su disposición para afrontar una temporada con tres competiciones, por lo que lo normal es que uno de ellos haga las maletas para que entre el nuevo refuerzo.

En este sentido todas las miradas apuntan sobre Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño se adaptó a la perfección al rol de revulsivo el pasado curso cuando la pareja MolinaMata era indiscutible, sin embargo ahora no está preparado para vivir otra temporada más a la sombra de estos delanteros, por lo que puede salir.

Ángel Getafe

Como decimos el Getafe CF se ha propuesto el fichaje de otro delantero y ese no es otro que Martin Braithwaite. Actualmente pertenece al Middlesbrough inglés, sin embargo ya conoce la liga española tras un breve paso por el CD Leganés durante el segundo tramo de esta última temporada, donde además rindió a gran nivel.

De hecho el cuadro pepinero lleva todo el verano intentando el regreso del delantero danés, aunque de momento sin mucha fortuna. Las pretensiones económicas del Middlesbrough está muy por encima de lo que puede permitirse el CD Leganés, situación que puede aprovechar el Getafe CF para levantarle el fichaje.

Wakaso por Arambarri

Mauro Arambarri vuelve a ser la prioridad del Villarreal CF para reforzar el puesto de mediocentro este verano. El jugador uruguayo ha brillado estas últimas temporadas en el Getafe CF y aunque el deseo del conjunto azulón es el de seguir contando con sus servicios lo cierto es que la oferta económica del Submarino Amarillo es mucho más satisfactoria de lo esperado.

Wakaso Getafe

Además el Villarreal CF pretende darle a Arambarri las llaves de su centro del campo, donde Calleja ya cuenta con jugadores de nivel como TriguerosMorlanesIborra o Cáseres. El sacrificado para hacer sitio al jugador del Getafe CF va a ser Javi Fuego, que no entra en los planes del técnico y tiene ofertas para jugar en Segunda.

La operación está en marcha y puede cerrarse muy pronto, sin embargo una de las condiciones que ha puesto el Getafe CF antes de sellar el acuerdo es tener fichado al que será el sustituto de Arambarri en el equipo. En este caso el elegido no es otro que un futbolista del Deportivo Alavés, al que Bordalás lleva tiempo queriendo fichar.

Hablamos de Wakaso Mubarak. El centrocampista ghanés encaja a la perfección en el estilo de juego del Getafe CF y Bordalás cree que podría hacer una gran pareja en el centro del campo con Nemanja Maksimovic. El serbio sí seguirá la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el Valencia CF.

El fichaje de Wakaso por el Getafe CF es muy factible porque no entra en los planes deAsier Garitano. Se ha fichado a Pere Pons y se pretende el regreso de Darko Brasanac, por lo que el africano no tiene sitio en el equipo y ya se le ha comunicado que debe buscar una salida. Económicamente además no supondrá un gran gasto.

© Copyright 2019 GOL digital ·