El Pentágono publica vídeos de ovnis avistados en Estados Unidos

El país norteamericano no consigue demostrar el origen de los objetos no identificados

2020 está siendo un año bastante peculiar. El año no ha comenzado del todo bien, puesto que una pandemia está azotando cruelmente al planeta. Pero no iba a ser lo único que ocurriese. Ahora, desde El Pentágono, el Gobierno de Estados Unidos ha publicado tres vídeos oficiales de objetos voladores no identificados.

Durante mucho tiempo, El Pentágono ha mantenido los sucesos relacionados con avistamiento de ovnis en riguroso secreto. Pero ahora, han revelado un secreto que llevaba bastante tiempo guardado, concretamente desde 2004, fecha en la que fue grabado el primer vídeo.

Ovni

El primer vídeo fue grabado por unos militares de la Armada estadounidense que decidieron interrumpir su entrenamiento para investigar la actividad sospechosa de un objeto volador sobre el océano Pacífico. Durante la grabación, se puede escuchar a los pilotos dialogar sobre el movimiento de los objetos no identificados.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha publicado los vídeos para aclarar muchas de las dudas sobre la veracidad de los vídeos. Y lo han hecho porque El Pentágono piensa que la publicación del informe sobre los vídeos no comprometen la seguridad de Estados Unidos.

El Pentágono

Desde El Pentágono se ha calificado a estos objetos voladores no identificados como posibles incursiones militares en el espacio aéreo para evitar catalogarlas como ovnis. Sin embargo, sus investigaciones no han encontrado una clara respuesta, por lo que aún no han podido ser identificados el origen de los objetos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán