El Real Madrid de Zidane abandonado a su suerte por Florentino (dato indiscutible)

Este mercado de fichajes el Real Madrid ha consultado más a su exentrenador por los posibles fichajes que al propio Zidane

Este verano nos hemos acostumbrado a ver diferencias abrumadoras entre la filosofía de fichajes del presidente del Real Madrid y su entrenador actual. Incluso los últimos días hemos conocido el hecho de que Florentino Pérez consulta a su antiguo técnico Mourinho sobre los posibles fichajes a las alturas de mercado en las que estamos, sin contar con la opinión de Zinedine Zidane.

El técnico francés se ha revelado ya y ha exigido un fichaje estrella que ejerza de titular. Con la reciente publicación de los titulares que lleva cada equipo, por ejemplo, el Sevilla lleva siete, el Villarreal cinco, el Osasuna y el Granada cuatro, mientras que el Real Madrid lleva cero. Parece que Florentino está realizando su propia estrategia, pero sin contar con la opinión de Zidane.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez

El entrenador es la persona que va a dar forma a la táctica de juego en el campo y para ello, debe tener preferencia a la hora de elegir a los jugadores que quiere poner en cada posición. Por lo que Zidane está muy enfadado con la directiva del club madridista que no le está consultando siquiera por los posibles fichajes. De hecho, están batallando por jugadores que el entrenador no colocaría en su terreno.

Todo lleva a pensar que el Real Madrid echa de menos a Mourinho y no está tan contento como afirma con su actual entrenador, al que no ofrecen las armas necesarias para ganar la guerra 19/20. Zidane por su parte está alzando su voz para que, de una vez, le tengan en cuenta en su propio equipo. Mientras tanto, estaremos pendientes a las informaciones que puedan surgir sobre este idilio veraniego que nos tiene con las carnes abiertas.

© Copyright 2019 GOL digital ·