El Real Madrid, líder en asistencias de la Liga

La buena racha de victorias por las que están pasando Barcelona y Atlético de Madrid dejan al Real Madrid tercero en la tabla de clasificación de la Liga. Este dato sería aparentemente preocupante si no fuera porque los blancos están solamente a un punto de los dos primeros.

Por otro lado, el conjunto de Chamartín presenta unas estadísticas esperanzadoras a la hora de luchar por el título. Y es que a los 58 goles que lleva hasta el momento en el campeonato casero frente a los 54 del Barça y los 48 del Atleti, el Madrid lidera también en cuanto a número de asistencias se refiere: 42 pases de gol, dos más que los culés y once más que los rojiblancos.

A nivel de Liga, el que manda es Gareth Bale, con 7 asistencias, mas el máximo pasador del Real Madrid es Luka Modric, el cual ha tocado 1.089 balones hasta la fecha. En caso de este último, cada día gana más adeptos en el Bernabéu debido al gran rendimiento que está mostrando esta temporada, reivindicando dentro del terreno de juego por qué Florentino Pérez se fijó en su día en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder