El Real Madrid se lanza a por Falcao como opción óptima

Versiones locales, afirman que el delantero colombiano estaría de nuevo en la órbita del cuadro Merengue y ante la necesidad de goles optarían por ‘El Tigre’

 

Radamel Falcao García vuelve a sonar para el Real Madrid y así lo aseguran varios medios en Europa, quienes argumentan que el cuadro blanco reactivaría la opción por el punta cafetero debido a la urgencia que hay por encontrar un relevo y competencia para Karim Benzema en uno de los sectores de la cancha donde la ‘Casa Blanca’ presenta más falencias.

Falcao Betis

Julen Lopetegui estaría buscando un jugador que pueda generar una variante en su plantilla y ante el momento de bajo nivel que presenta Benzema y las pocas soluciones en la banca, optaría por pedir otro delantero con nombre y presente, entre los destacados ahora surgió el nombre del atacante que ya sonó para arribar al Santiago Bernabéu pero que finalmente no pudo ser.

Se busca a alguien consolidado en Europa y el último año de Falcao fue lleno de goles tanto en su club el AS Mónaco, como en la selección Colombia donde volvió a ser protagonista y en el Mundial Rusia 2018 también marcó ante Polonia un tanto de gran factura que demostró su gran momento.

Ni Karim Benzema ni Borja Mayoral dan garantías en Lopetegui, tampoco en Florentino Pérez y menos en algunos integrantes de la plantilla ‘Merengue’.

Otro factor que impulsaría la llegada de Falcao al Real Madrid sería el fichaje de Álvaro Negredo en Mónaco, un nueve de área con el cual tendría competencia directa, abriendo la puerta de salida para el goleador cafetero, quien no vería con malos ojos cumplir su sueño de vestir la elástica blanca.

Por ahora, el ex Atlético llegaría como recambio para Benzema, aunque si su nivel sigue en alza, podría quedarse con el puesto de un jugador muy polémico y resistido por la afición y a quien la dirigencia le busca equipo hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=wQlZc4AjIko

Comienza la cuenta regresiva en Real Madrid que tiene casi 10 días para empezar a reforzar su plantilla teniendo en cuenta las dudas en la pretemporada y la alerta que se encendió con la derrota en Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid.

La mejor temporada del ‘Tigre‘ fue la 2012-2013 donde logró la suma de 28 goles en 34 partidos, donde consiguió acaparar la atención de varios equipos, uno de ellos el Real Madrid quien intentó ficharle, pero que finalmente no pude ser y se terminó marchando a Mónaco.

https://www.youtube.com/watch?v=HoX2SZdxFkQ