Escándalo mastodóntico en The Big Bang Theory anuncia nueva serie (todo cerrado)

La serie ha vuelto a dar un cambio radical con su adquisición por Amazon Prime y podría volver a grabar capítulos 

Tras la adquisición de la serie de The Big Bang Theory por parte de Amazon Prime Video, eran muchos los que se cuestionaban si realmente iba a poder estirar la serie algo más. La serie concluyó en 2019, y desde entonces se ha estado debatiendo sobre si finalmente podrían sacar una nueva temporada, o algún tipo de nueva serie.

La realidad es que según se ha podido conocer en las últimas horas, la intención de Amazon Prime Vídeo es observar la acogida que tiene la serie, y si finalmente mantiene la dinámica, ponerse manos a la obra para poder plantearse la producción de un spin-off. Algo habitual en este tipo de series.

The Big Bang Theory

Con esta opción, The Big Bang Theory volvería a las televisiones de todos, e intentarían conseguir la mayor aceptación posible. Todo ello para que las aventuras que ya vivimos en el pasado encuentren actualidad, y también capítulos nuevos que nos enganchen delante del ordenador. 

Por el momento, como decimos, no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Pero si es cierto que Amazon siempre deja la puerta abierta cuando adquiere los derechos de emisión de alguna serie. Y es que la productora de la serie nunca ha negado la posibilidad de que finalmente la serie pudiese alargarse.

The Big Bang Theory

Tocará esperar, pero tal vez en 2021 nos encontremos con alguna sorpresa con la nueva serie de The Big Bang Theory. Aunque habrá que ver si los protagonistas siguen siendo los mismos. Algo que sí que no será para nada fácil, por mucho que se mantenga la esencia.

Borja Iglesias Celta