‘Euphoria’ víctima de campaña a la antigua para censurar escenas atrevidas

A pesar de las críticas, la serie mantiene su esencia, misma que le da el éxito

Una de las series más vistas e importantes que ha tenido HBO es sin duda alguna ‘Euphoria‘, serie de televisión estadounidense de género bastante controversial como es el drama adolescente. Aunque realmente es una entrega nueva, pues su fecha de estreno fue el 16 de junio del 2019 y por el momento solo se ha visto en las pantallas una sola temporada. 

Euphoria‘ es una serie de Estados Unidos basada en una interpretación Israelí donde un grupo de jóvenes estudiantes se ven sumergidos en el mundo de las drogas, el sexo y demasiada violencia y quieren luchar para salir de esta vida llena de prejuicios para enfrentarse a un mundo que les de mejores oportunidades en la vida y con cada una de sus familias. 

La serie que fue escrita por Sam Levinson, ha sido realmente sorprendente por la forma en que supo explorar cada uno de los espacios, tanto en la narrativa y audiovisual y la manera en la que trabajó cada uno de los personajes, puesto que todos se asemejan en querer tener el control de todo e incluso la vida de ellos mismos. 

Catalogada como una de las mejores series del año y narrada por la polémica Zendaya, ‘Euphoria’ ha hablado sin ningún tipo de censuras y sobretodo de uno de los problemas que más aqueja a los jóvenes de hoy en día que es la ansiedad acompañada por un factor importante que es la tecnología.

Pero no todo es color de rosa, pues algunos críticos han dicho que la serie empieza ser algo aburrida e insistente en el mismo tema de siempre como lo son las drogas, abortos y cárcel para algunos de sus personajes y creen que esto cada día la vuelve peor, tanto que no saben que se esperará en la próxima segunda temporada. 

Aunque todo indica que la realidad es otra, pues la entrega de la segunda temporada ya es un hecho y fue confirmada por un breve clip compartido en la cuenta oficial de la serie en Twitter y es que uno de los motivos principales para lanzar esta nueva temporada es que la primera fue vista por un promedio de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO.

Supervivientes Sandra Pica