Exigencia del Real Valladolid sitúa a Salisu cerca del Valencia CF

Se abre una nueva opción para el cuadro ché que buscaba hace meses al joven central

Mohammed Salisu es uno de los zagueros centrales más prometedores de LaLiga Santander, cuyo nivel mostrado en el Real Valladolid le ha valido un puesto en el once titular del equipo pucela que ante las bajas de Javi Sánchez y Federico Barba tuvo que recurrir a un hombre del equipo de promesas que ha sabido cumplir.

Para la temporada que está en curso, Salisu acumula ya un total de 24 encuentros disputados, también ha marcado un tanto y ha dado una asistencia, sin duda, números muy interesantes para un defensor que pese a su juventud, ha demostrado carácter en un puesto complicado, que implica mucha precisión.

Salisu
Salisu en un partido con el Real Valladolid

Salisu sorprende con su nivel y varios equipos de LaLiga quieren sus servicios

Su gran temporada, aparte del gran ‘boom’ que generó partido a partido, le han puesto en la agenda de varios equipos de LaLiga Santander, además de clubes del resto de Europa, los cuales ven en Salisu a un gran talento que todavía puede seguir ascendiendo en su fútbol, por ello, Valladolid ya visualiza su salida, aunque exige que se pague lo que realmente vale.

Entre los equipos de LaLiga Santander que quieren tener en sus filas al Ghanés, se destacan el Valencia CF y el Atlético de Madrid, además, también se han presentado ofertas desde Italia, Alemania e Inglaterra, sin duda un amplio mercado del cual ya está al tanto el Valladolid, cuadro que pide 12 millones por su cláusula de rescisión. 

Salisu
Salisu con el Real Valladolid

Estuvo a punto de irse a Rennes, pero ahora vuelve a sonar para Valencia

Una gran oportunidad de marcharse a otro club, se presentó hace pocos días, cuando el Rennes de Francia ofertó por Salisu y se daba por hecho que se iría a territorio galo, pero nada de eso sucede, ya que dicho club no cumple con las exigencias económicas que se plantea el cuadro pucela.

Allí es donde se reactiva la opción del Valencia CF, que seguía de cerca la evolución del central de 21 años y ahora podrá entrar de nuevo a la puja por sus servicios, también pensando en un relevo para Mangala si es que de alguna forma se cae la opción con Diogo Leite. La plaza que dejaría Garay, sería ocupada por Germán Pezzella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho