Fichaje de Wilshere por el Betis más cerca que nunca

El conjunto verdiblanco vuelve a la carga a por el jugador inglés tras las maniobras de varios equipos en la Premier

 

El Real Betis parecía haber tirado la toalla por Jack Wilshere después de no conseguir cerrar su fichaje hace unos meses. Sin embargo en los últimos días se han producido varios movimientos en los equipos de la Premier League que pueden permitir al club verdiblanco reactivar esta operación estrella.

La primera maniobra que favorece al Betis es el fichaje de Marouane Fellaini por el Arsenal FC, lo que deja claro que el conjunto gunner ha dado por perdido al futbolista y que ya no seguirá insistiendo en su renovación. Wilshere ha rechazado varias propuestas para renovar su contrato y por lo tanto quedará libre el próximo 30 de junio.

Wilshere Betis

Junto al fichaje de Fellaini por el Arsenal FC el Betis también está pendiente de que la Juventus de Turín confirme la incorporación de Emre Can procedente del Liverpool FC. El equipo italiano era el gran rival del club verdiblanco por Wilshere, pero con la llegada del centrocampista alemán deja vía libre para que Serra Ferrer viaje a Londes y cierre su incorporación de una vez por todas.

ofertas Griezmann