Fórmula infalible del Villarreal CF para fichar a Lo Celso gratis

Desde el Submarino amarillo tienen listo el plan para conservar los servicios del argentino

El Villarreal CF sigue planificando la siguiente temporada donde tiene como prioridad asegurar la continuidad de Gio Lo Celso. En los 6 meses de cesión que ha estado en La Cerámica ha demostrado mucho talento, por lo que se ha convertido en un efectivo clave para Unai Emery y su proyecto.

Recordemos que el internacional albiceleste no tiene cabida en el Tottenham Hotspur, por lo que su salida está más que lista. Además, ha encontrado un club en el cual se siente cómodo y donde está teniendo la relevancia que esperaba. Por ello es que la intención de los castellonenses es que siga en la disciplina del equipo español.

Villarreal lo celso
El mediocampista argentino podría quedarse en el Submarino amarillo y gratis

El Villarreal CF quiere el fichaje de Lo Celso y tiene un movimiento interesante en mente

Uno de los impedimentos para que el Villarreal CF se haga con Gio Lo Celso es su precio, pero tiene una fórmula para lograr su fichaje gratis. En ese orden de ideas se empezó a mencionar que una nueva cesión sería la operación que se estaría fluctuando, pero eso no sería aceptado por los Spurs.

El equipo del norte de Londres espera que el argentino salga traspasado y aunque el equipo amarillo desea este movimiento, no están dispuestos a pagar lo que exige el Tottenham. Por este motivo es que la operación solo podría cerrarse con la inclusión de un jugador en la misma. El apuntado no es otro que Pau Torres.

Tottenham propone quedarse con Pau Torres

Este destacado zaguero español es uno de los objetivos del cuadro de Antonio Conte y sería el que podría acercar a Lo Celso al Villarreal CF. Lo que proponen los Spurs es quedarse con el defensor de 25 años y además, dejar unos 10 o 15 millones por el centrocampista a las arcas del club castellonense.

De esta forma es que se daría el fichaje del talentoso jugador al Submarino amarillo, siendo una de las operaciones necesarias de cara a la siguiente temporada. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder, ya que todo podría resolverse en las próximas dos semanas. Sin duda, hay gran expectativa en la afición de ambas escuadras.

Almería Sadiq