Guerra James y socio de Cristiano Ronaldo para fichaje por el Atlético

El representante quiere un destino y el jugador quiere ir al Atlético de Madrid

El Real Madrid espera confirmar en los próximos días qué pasará con el futuro de James Rodríguez. El futbolista colombiano ha rendido a un buen nivel en la Copa América, lo que ha elevado su caché. Sin embargo, el club blanco tiene dos frentes abiertos a los que debe atender más pronto que tarde.

Zinedine Zidane ha dejado claro que no cuenta con el cafetero, y desde el Real Madrid le pidieron hace varias semanas que comenzase a traer ofertas para poder valorar su situación. La realidad es que el jugador ha llevado dos propuestas al Bernabéu, una del Nápoles de una cesión con opción a compra, y otra del Atlético de Madrid.

James Rodríguez Atlético Madrid

La preferencia de Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, es que el jugador marche rumbo al Nápoles. Sabe que en Italia hay beneficios fiscales para los nuevos futbolistas, y su intención es ganar peso en dichos clubes para colocar algunos de sus futbolistas. Sin embargo, la propuesta no es del gusto de James, como informábamos ayer.

Es por ello, que hay un enfrentamiento abierto ahora mismo entre James y Mendes. El jugador sabe del Real Madrid que no tendrían problemas en aceptar la oferta del Atlético de Madrid, siempre y cuando ésta sea buena y cercana a los 50 millones de euros. Momento en el que tendría carta de libertad para poner rumbo al Wanda.

El Real Madrid quiere solucionar su situación esta misma semana

El Real Madrid no quiere que la situación se demore mucho más en el tiempo. Tiene que hacer frente a dos importantes movimientos de aquí al 2 de septiembre, y sabe que el tiempo apremia. De esta forma, la entidad madridista necesitará tener aún más liquidez que la presente en estos instantes.

Por ese motivo se ha acelerado la venta de Gareth Bale, pero también se quiere hacer lo propio con James Rodríguez. El futbolista está por la labor de conseguir sacar unos 40-50 millones de euros por el cafetero, una cifra de peso importante, aunque la realidad es que las negociaciones no comenzarán hasta que Mendes dé también el visto bueno.

James Rodríguez Atlético Madrid

Con el Atlético de Madrid, el Real Madrid no aceptaría una cesión del futbolista, sino un traspaso por 50 millones de euros, que en el mejor de los casos se dividiría en dos pagos. Una posibilidad que el club madridista valora con la clara intención de poder sacar la mayor cuantía posible por el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·