Hernán Crespo: “Cristiano Ronaldo pone en ridículo los números de cualquiera”

Hernán Crespo

Hernán Crespo estuvo en la Ciudad Real Madrid. El exfutbolista argentino saludó a Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el Parma y en el Milan, y al resto del cuerpo técnico. “Ancelotti es una persona extraordinaria y a mí me ha dado muchísimo”, aseguró sobre el técnico italiano, mientras que de Cristiano Ronaldo reconoció: “Tiene unos números que son para admirar”.

El que fuera delantero de equipos como el Inter, Milan, Lazio o Chelsea, guarda una gran amistad con Carlo Ancelotti. Ambos coincidieron en dos etapas diferentes y sobre el técnico italiano Crespo aseguró: “Ancelotti es una persona extraordinaria. A mí me ha dado muchísimo. Lo tuve como entrenador en mis primeros años en Europa. En el Parma dos años y después en el Milan. Digamos que es muy poco para lo que realmente nos une, que son casi 20 años desde que nos conocemos. Es siempre un placer venir a encontrarlo”.

El argentino acaba de finalizar el curso de entrenador y sigue el trabajo de los mejores clubes y técnicos del mundo. En referencia a Cristiano Ronaldo, Crespo destacó: “Es un jugador que gana los partidos por sí solo. Mirar sus números pone en ridículo lo que uno ha hecho. Son para admirar”.

Sergio Ramos