Huracán ganó en Mendoza y se recuperó de su crisis

El Globo volvió al triunfo tras vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza, que sigue complicado con los promedios para el descenso, por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 32 de la primera B Nacional de fútbol.

El gol del equipo visitante lo marcó Jerónimo Barrales, a los 6 minutos del segundo tiempo. De la mano de Gabriel Rinaldi, quien reemplazó a Juan Manuel Llop, el equipo de Parque de los Patricios volvió a ganar como visitante y consiguió los tres puntos, ahora suma 43, luego de dos partidos (una derrota y un empate, ambos de local).

Por su parte, el conjunto mendocino que perdió por segunda vez consecutiva y cayó en cinco de los últimos seis encuentros sigue comprometido en la zona de los promedios para el descenso. El local inquietó más en el primer tiempo con dos cabezazos del uruguayo Víctor Píriz Alvez, quien continuamente se filtró entre los zagueros de Huracán, que sólo respondió con un tiro libre de Gonzalo Martínez que se fue apenas por arriba del travesaño.

En la segunda etapa, la visita salió más decidido y logró la ventaja, a los seis minutis, a través del delantero Jerónimo Barrales, goleador del equipo con nueve goles, que recibió en el área y con una mediavuelta de zurda la colocó lejos del alcance del arquero César Taborda.

El dueño de casa sintió el golpe y con más empuje que fútbol intentó acorralar a Huracán que tuvo en el arquero Daniel Islas uno de los justificativos del triunfo. El Globo lo pudo liquidar de contraataque pero los errores en la definición de Daniel Vega y Walter Busse se lo impidieron.

Fuente: Agencia Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata