Juventus de Turín aprovecha desplante de Di María al PSG

El argentino se niega a renovar su contrato con el equipo de la capital francesa

 

Ángel Di María tiene un futuro incierto en París Saint Germain y su contrato está próximo a terminarse. El extremo tendría la clara intención de buscar un cambio de aires y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes, quien lo habría ofrecido a la Juventus de Turín.

El extremo argentino termina contrato con el cuadro parisino en junio de 2019 y sus deseos pasan por marcharse a otro equipo con ambiciones grandes, que compita con los grandes de Europa y a la par de FC Barcelona y Real Madrid, buscando alzar uno que otro título importante a final de temporada.

Di María Juventus

La Vecchia Signora tiene un proyecto grande, donde quiere ganar todo lo que se aparezca en el camino y por ello ha fichado a jugadores de gran nivel como Cristiano Ronaldo, también quiere seguir reforzando su plantilla con nombres como los de Paul Pogba y no vería con malos ojos la inclusión de un jugador rápido y de gran pegada.

 

Fichaje de Di María por el Nápoles tumba operación galáctica del Celta de Vigo

Carlo Ancelotti es la apuesta del SSC Nápoles para intentar destronar de una vez por todas a la Juventus de Turín el fútbol italiano. Para ello el técnico italiano ha pedido una serie de refuerzos en los que el club ya trabaja, algunos de ellos de jugadores a los que conoce a la perfección.

Es el caso de Ángel Di María, que según informa Mediaset se ha convertido en prioridad absoluta del SSC Nápoles de cara al mercado estival de este año. El futbolista argentino no tiene garantizada su continuidad en el PSG y Ancelotti quiere contar con sus servicios como en su día lo hizo en el Real Madrid, donde juntos ganaron la décima Champions League para el conjunto blanco.

Esta operación, que ya está en marcha, tendrá consecuencias en la planificación del Celta de Vigo. El conjunto celeste contaba con la millonaria venta de Stanislav Lobotka al Nápoles este verano, sin embargo con el reciente fichaje de Fabián Ruiz y el interés por Di María esta opción pierde fuerza.

© Copyright 2019 GOL digital ·