Kim Kardashian nos muestra como cuida su cuerpo independientemente de la fecha en la que estemos

Decir que Kim Kardashian es sinónimo de cuerpazo no es algo novedoso ya que hasta los esquimales tienen problemas en sus iglús cuando ven alguna foto de una de las diosas Kardashian. Ella sabe del poder de atracción que tiene y le saca jugo conscientemente en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde Kim Kardashian tiene millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones.

 La empresaria estadounidense es toda una institución alrededor del mundo, considerada la “Influencer del Año” en el 2018 en los prestigiosos CFDA Awards. Kim Kardashian acumula en las redes sociales multitud de fans, algo de lo que ella saca beneficio al publicitar sus diferentes marcas tanto de perfumes como de cosméticos, presentes en la gran mayoría de publicaciones de Kim Kardashian.

Precisamente por este motivo, Kim Kardashian ha sido protagonista en una reciente publicación en la que está a favor de la eliminación del número de “me gustas” en la conocida red social Instagram. Opinión muy chocante la de Kim Kardashian al tener en esta red social más de 150 millones de seguidores.

Kim Kardashian luce un increible cuerpo lleno de curvas vertiginosas

Kim Kardashian explicó su razón principal de apoyo a esta medida en la red social perteneciente a Facebook viéndola como una medida para no dañar la autoestima de personas no tan fuertes mentalmente, pendientes de este contador de cariño virtual para sentirse mejor anímicamente. Una opinión muy aplaudida entre muchos de sus fans.

Seguidores que viven muy pendientes de los pasos de Kim Kardashian en la red social Instagram, hasta el punto de ser consumidores fieles de las marcas de la empresaria de 39 años. Productos que ella anuncia en su perfil mediante publicaciones en fotos que se convierten en punto de reunión para dar likes y comentar dichas imágenes.

En una de estas publicaciones, Kim Kardashian ha querido compartir con sus seguidores una foto suya tomada de perfil vistiendo un bañador negro. En la imagen, Kim Kardashian luce un increíble cuerpo lleno de curvas vertiginosas que quitan el hipo a cualquiera, una auténtica diosa. Por ello, apoyamos las medidas de cambios que quieras Kim Kardashian, pero no nos dejes sin poder verte.