La afición y los millones del Atlético Madrid retienen a Griezmann

Según últimas informaciones del entorno familiar de Griezmann aseguran que el crack fráncés se queda en el Atlético Madrid

 

La operación Griezmann se tuerce y el FC Barcelona ha tenido que llamar a Messi como reclamo, el jugador más importante del doble campeón de liga y copa no solo ha dado el visto bueno al fichaje del francés por el Barça, sino que está ayudando a la directiva azulgrana para que el jugador galo del Atlético de Madrid se decida por el FC Barcelona puesto que lo considera “uno de los mejores” jugadores de la actualidad y considera que ese tipo de futbolistas deben estar en el Barça:

Griezmann Barcelona

“Me gusta Griezmann, es uno de los mejores ahora mismo. Se está hablando mucho de él, no sé si está fichado o no, pero estamos encantados de que vengan los mejores jugadores, y Griezmann lo es”, reconoció el astro argentino del Barça tras el último compromiso oficial de la temporada del club en declaraciones a Rac1.

Una oferta de crack mundial de última hora además de los éxitos conseguidos, el Cholo Simeone y la enorme afición del Atlético de Madrid, están a punto de obrar el milagro de retener a Griezmann. Antoine parece que se queda.

https://twitter.com/RadioAtleti2014/status/998690019165589505

Nahuel Molina Atlético