La noticia que espera Aleñá para cambiar el FC Barcelona por el Alavés

Carlos Aleñá dispuesto a foguearse en el Deportivo Alavés si no hay salidas en el FC Barcelona

Hace algo más de una semana el FC Barcelona cosechó una cómoda victoria en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, tan solo unos días antes de proclamarse campeón liguero ante el Levante UD en el Camp Nou.

El encuentro a nivel de resultado no tuvo mucha historia pero sí un protagonista inesperado. Carles Aleñá aprovechó a la perfección la oportunidad brindada por Valverde y fue el futbolista más destacado del encuentro. Además fue el que inauguró el marcador en el inicio de la segunda mitad.

Aleñá Alavés

Además el Deportivo Alavés aprovechó la visita del FC Barcelona para tantear la cesión del propio Aleñá, al que consideran que con un préstamo de una temporada puede venirle bien para seguir creciendo. La última palabra al respecto la tendrá Valverde, que de momento ya ha demostrado que cuenta con él como un futbolista de rotación.

Aleñá por su parte espera acontecimientos para intentar dar un paso más en la rotación azulgrana. El joven centrocampista sabe que si Rakitic y Vidal siguen en el equipo unidos a Arthur y De Jong su protagonismo será mucho más reducido incluso que el de este año. Así, del futuro del croata y del chileno puede depender esta operación.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram