La SD Eibar acaba con la sequía de “vascos” con fichaje en Leganés

La SD Eibar se ha marcado un objetivo de fichaje en las filas del Leganés para recuperar ADN vasco en el equipo

 

Con las recientes salidas de Dani García y Ander Capa con destino el Athletic Bilbao la SD Eibar se ha quedado sin gran representación de jugadores vascos en la plantilla. En este sentido tan solo Anaitz Arbilla tiene asegurada su continuidad en el equipo, por lo que este va a ser uno de los primeros objetivos del mercado estival.

El conjunto armero sabe que con la presencia del Athletic Bilbao y la Real Sociedad lo normal es lo que los mejores jugadores de la zona jueguen en alguno de estos dos equipos. Sin embargo hay una nueva alternativa que maneja Fran Garagarza y que espera concretar antes de que donostiarras o vizcaínos puedan llamar a la puerta del mismo.

Bustinza Eibar

Hablamos de Unai Bustinza, futbolista del CD Leganés y que ya lleva tres temporadas dando un gran rendimiento en las filas del club pepinero. La salida de Asier Garitano del equipo puede ser clave a la hora de que el Eibar negocie su fichaje, y es que está por ver todavía si Pellegrino cuenta con él para el nuevo proyecto. Capaz de jugar tanto de central como de lateral derecho en el club armero lo ven como el nuevo Arbilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis