Al Betis le urge participación del Celta para devolución de William Carvalho

TE RECOMENDAMOS

Maniobras del Real Madrid explotan en la cara a Zidane (James)

Listo para dominar el asfalto nuevo Renault Captur 2020 (novedades)

A toda velocidad el nuevo Toyota Yaris 2020 (novedades)

Urgencias del Sporting salvadas por llegada de Riqui Puig al Zaragoza

El cuadro bético busca deshacerse del centrocampista portugués

Un contratiempo con las lesiones ha frenado a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero.

Además el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.

William Carvalho Betis

Ya hay sustituto

Como decimos preocupa y mucho en el Betis la falta de efectivos en el centro del campo. Las lesiones de William Carvalho y Javi García han hecho mucho daño al equipo, ya que Kaptoum es otro jugador que puede jugar ahí pero no entra en los planes de Rubi. De ahí que se busque una solución en invierno y los candidatos vuelven a ser Fran Beltrán y Stanislav Lobotka.

Ambos centrocampistas del RC Celta el cuadro bético ya sabe cuál de los dos es más fichable en el mercado invernal. Hablamos de Fran Beltrán, que parecía que con la llegada de Óscar García al banquillo celeste iba a tener más minutos, pero nada más lejos de la realidad y para el nuevo técnico Lobotka sigue siendo una pieza indiscutible.

Beltrán Betis

Del 4-2-3-1 de Escribá se pasará a un 4-3-3 y a un concepto de fútbol, seguramente, mucho más acertado para la actual plantilla. Por ejemplo, Denis Suárez podrá librarse de la banda y ejercer de interior, posición donde más partido se le puede sacar. En este nuevo contexto, hay un futbolista que a la fuerza resultará dañado.

Se trata de Fran Beltrán, ya que sin doble pivote Denis y Lobotka actuarán de interiores por delante de un pivote defensivo que tiene todas las papeletas de ser Okay. El tridente de ataque quedaría para RafinhaIago Aspas Santi Mina, que alternarán su posición moviéndose con total libertad y obligando a los defensas a salir de su posición para dejar hueco a la subida de los laterales.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) olvida directo para lucir sus grandes dotes (soberbio)

‘Élite’ cambia futuro de sus estrellas para temporada 3 (caos asegurado)

Impactante imagen playera de Selena Gómez por fotógrafo torpe

El secreto oculto de ‘Gran Hermano VIP’ en su final (todo al descubierto)

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!

Secreto de Aitana en la cama que pone locos a sus fans (y tiene horas)

Taylor Swift espera novio con mini vestido en el sofá (hay que ser afortunado)