Las dos “meteduras de pata” de Manu Carreño durante el Italia – España

Manu Carreño fue noticia durante esta Eurocopa por una de sus frases polémicas que casi le cuesta el puesto. En esta ocasión, en el encuentro disputado entre Italia y España, Manu Carreño lanzó dos profecías que no encontraron realidad, volviendo a mostrar el lado más equívoco del periodista. 

Manu Carreño / Agencias

La primera de ellas, fue un comentario al exfutbolista del Atlético de Madrid, Kiko Narváez. España estaba en uno de sus peores momentos del encuentro, donde Italia les estaba pasando por encima. Fue este el momento elegido por Carreño para decirle a Kiko, “Kiko, este partido irá a la prórroga y a los penaltis”. Una frase que podía ser tomada en broma, más si cabe teniendo en cuenta que España no dispuso casi de ocasiones hasta ese momento.

A diez minutos del encuentro, Carreño siguió con su profecía. En esta ocasión le tocó el turno de Juanma Castaño, al que se dirigió asegurando que “Estaremos (España) en Burdeos para enfrentarnos a Alemania”. Un “sueño” que finalmente no se podrá alcanzar, ya que Italia sentenció a España con un 2-0 claro, siendo en todo momento superior a ‘La Roja’…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF