Lo que le falta al Real Madrid para fichar a Kevin De Bruyne

Emisario de confianza en Manchester para finiquitar negociaciones por el belga

De acuerdo con todos los rumores que ubican a varios jugadores en el Real Madrid, Kevin De Bruyne parece ser más que un chisme. El cuadro madrileño quiere retomar el protagonismo en Europa y el belga parece ser ese valor para ayudar al equipo de Zidane a recuperar el trono que en la última edición perdió con el club inglés.

Las pretensiones de Florentino Pérez adjuntan la incorporación de una estrella, y tal parece el belga es el jugador que debe llegar al equipo para tomar el liderazgo de la zona medular, aportar en el frente de ataque y ocupar el puesto que eventualmente dejaría el croata Modric.

Figura indispensable en el once de Guardiola

Aspiraciones para la próxima temporada por parte del mediocentro

La sanción impuesta por la UEFA al Manchester City por incumplir las reglas del Fair Play Financiero han golpeado de manera drástica al equipo que dirige Guardiola, que al margen de ello ha tenido una muy buena temporada con los ingleses que llegaron a obtener su sexta FA Cup.

Sin embargo, el centrocampista ha manifestado que podría sin ningún problema dejar al club celeste para poder darle una nueva perspectiva a su proyecto personal como profesional. Manifestaciones que han llegado hasta los oídos de un Florentino Pérez que quedó fascinado con el jugador que deslumbró con su habilidad cuando lo enfrentó en la Champions.

Kevin de Bruyne, desea a toda costa conseguir el Balón de Oro. Y para ello, es indispensable tener un grupo de trabajo sólido y jugar con una camiseta que inspire temor con solo verla, y es por eso que el Real Madrid sería ese bastión para poder llegar a alcanzar el galardón que ostenta el croata Modric actualmente.

Gestión merengue para el próximo mercado estival

Empresario en Manchester desde Madrid

El presidente del cuadro merengue tal parce ya cuenta con un emisario de confianza para tramitar todos los pormenores para que se logre concretar el traspaso del belga al Real Madrid, transacción que podría llevarse a cabo sin ninguna complicación dadas las nuevas inyecciones económicas que ingresan al club por la reanudación del campeonato local.

Desde las oficinas de Madrid esperan que la operación sea todo un éxito y las pretensiones del Manchester City no superen los 120 millones de euros. El jugador desea ganar títulos internacionales, grupales e individuales y, tal parece el Real Madrid es el equipo justo para que De Bruyne alcance estos objetivos.

Sevilla Reguilón