Lo que traga el Espanyol para firmar a De Tomás (condiciones de estrella)

El conjunto perico hará un esfuerzo sobrehumano para enderezar el rumbo

El RCD Espanyol ha tocado fondo. Es una realidad incontestable que precisa de reacción urgente y desesperada. En esa línea, el conjunto perico hará una auténtica barbaridad para ajustarse al salario de Raúl de Tomás, el delantero elegido por Pablo Machín para remontar la nave. Una apuesta que casi imposibilitará más refuerzos.

Porque con la disputa de la Europa League, el Espanyol podrá permitirse el lujo de elevar el límite salarial hasta 12 millones de euros. Pero entre lo que pide el Benfica por la cesión de Raúl de Tomás hasta el 30 de junio y el excesivo salario que firmó el ex delantero del Rayo Vallecano al abandonar el Real Madrid, esos 12 se verán casi reducidos a nada.

Raúl de Tomás

Un riesgo tremendo teniendo en cuenta que Pablo Machín deseaba poder reforzar todas las líneas, con un defensa experto, un mediapunta, un carrilero y un nueve. Sin embargo, la situación es tan dramática que la idea es remontar a base de goles. El gol es la mejor de las medicinas para levantar cualquier situación.

Y RDT, aunque en el Benfica no esté teniendo suerte, demostró el año pasado en un equipo en situación similar como era el Rayo Vallecano, que él mismo se fabricaba los goles. Con goles llegarán las victorias y con ello la confianza de los demás mejorará. Que los Darder, Marc Roca y compañía saben jugar al fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini