Los niños con cáncer valencianos perjudicados por la ira de Peter Lim

Finalmente, el proyecto se llevará a cabo en colaboración con el Real Madrid

La espiral de rumores, críticas, acontecimientos y sucesos que rodean al Valencia CF parece no tener fin. Hace algo menos de un mes, Santi Cañizares, conocido ex guardameta del equipo ché y la Selección Española entre otros, habló en el programa deportivo de cadena COPE “El Partidazo”. Lo hacía poco después de que se conociese el despido de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades.

El internacional español colaboraba de manera habitual con el club de sus amores y tenía prácticamente listo un proyecto para ayudar a combatir el cáncer infantil en colaboración con el Valencia CF. En declaraciones de nuevo a El Partidazo, el guardameta se lamentó de que, debido a lo que dijo con anterioridad, el club del que es dueño Peter Lim ha cancelado dicho proyecto.

Cañizares Valencia CF

Lo ha hecho más concretamente Anil Murthy, el presidente del conjunto valencianista y extensión del empresario chino en el club. Para suerte de todos, y especialmente de los pequeños perjudicados, el testigo del proyecto lo ha tomado el Real Madrid, entidad a la que también perteneció Santi Cañizares desde el año 1994 a 1998, antes de marcharse al club del Turia, donde pasó los últimos 10 años de su carrera.

El proyecto consiste en un sorteo para conocer el día a día de un club por dentro acompañado por Santi Cañizares, su recaudación irá de manera íntegra a la fundación “El sueño de Vicky”, que se dedica a la investigación del cáncer infantil. Por su parte, el Valencia CF ha emitido un comunicado oficial diciendo que solo estaban valorando cambiar las fechas y que no habían descartado completamente el proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona