Marhuenda censura en La Razón a periodista legendario

Incidente en el periódico con una de las firmas más carismáticas

Con todo el revuelo que está causando el Estado de alarma y los bulos que llegan a través del whatsapp, ha corrido como la pólvora un artículo de opinión de Alfonso Ussía censurado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda. Así al menos lo denunció el columnista a través de sus redes sociales, creando una polémica instantánea.

Tanto daño hacen las cosas que vemos por los diferentes grupos de whatsapp que a lo largo de esta mañana se han ido pasando dos artículos, diferentes, ambos muy críticos con el Gobierno de España y supuestamente firmados por Alfonso Ussía.

Paco Marhuenda

Cuesta bastante creer que un periodista de su experiencia haya filtrado su propio artículo. Y una vez que aparecen artículos con matices diferentes, directamente ya, no se puede creer. Cualquiera con cierta visión periodística sabe que eso no es cierto.

Pero funcionamos así. Nos sueltan carnaza y la opinión se dispara. El que es de derechas dice que menuda vergüenza eso de la libertad de expresión que piden los progres. Y los de izquierdas aplauden que a un tío de ideas tan arcaicas como Ussía, sea censurado.

Paco Marhuenda

Nadie se para a conocer la verdad. Y ha tenido que ser el propio Paco Marhuenda, el que ha reconocido que el propio Ussía fue el que no quería compartir página con el director de La Razón. Y tras insistir el periódico, se negó a escribir más. Una versión mucho más razonable, que duda cabe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday