Mercedes Milá enloquece en Lo de Évole con rapapolvo al Rey de España

Joaquín Sabina, Ricardo Darín y Residente también estuvieron en el programa de La Sexta

Una nueva entrega de Lo de Évole ha sido emitida. En esta ocasión, Jordi Évole ha contado con cuatro grandes invitados: los cantantes Joaquín Sabina y Residente, el actor Ricardo Darín y la presentadora de televisión Mercedes Milá. Por encima de todo, ha sorprendido las declaraciones de la presentadora, que ha confesado su tentación y ha atacado al Rey de España.

Por primera vez desde su caída del escenario, Joaquín Sabina ha comparecido en público. “Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo, estoy realmente incomunicado“, afirmó el cantante, que aseguró también que Joan Manuel Serrat fue a visitarlo.

Además, confesó cómo está viviendo el confinamiento: “Toda mi educación, hasta que me largué a Inglaterra, fue muy ‘semanasantera’ y quiero mandarles un abrazo grande, porque deben estar pasándolo muy mal sin Semana Santa“. Por último, y aunque también hará acto de presencia en la próxima entrega de Lo de Évole, Joaquín Sabina ha querido mandar un mensaje: “Que nadie salga de casa, que parece que es lo único que está funcionando”.

Por otro lado, Residente habló sobre un posible cambio en la política: “Toda esa lógica de partidos divide demasiado, somos inteligentes, inventémonos otra forma de vivir, porque esta no funciona”. Del mismo modo, Ricardo Darín afirmó que gracias a la crisis sanitaria, muchos se están haciendo millonarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación de Mercedes Milá. “Hay una tentación enorme que me atrae como periodista, entrevistar al Rey. No me gustó el discurso del Rey. Sería la primera pregunta que le haría. ¿Quién le escribió ese discurso? ¿Cómo aceptó dar este discurso?”, aseguró la presentadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton