Ricardo Darín arrasa Lo de Évole alertando de la estupidez necia

El programa de La Sexta anuncia su nuevo invitado

Una nueva entrega de Lo de Évole se aproxima. El programa de La Sexta presentado por Jodri Évole prepara la cuarta entrega de Lo de #QuédateEnCasa, que ya contó con Rosalía y Juan Antonio Bayona en su anterior programa. Ahora, y como han realizado en anteriores programas, Lo de Évole ha dado a conocer a su nuevo invitado a través de las redes sociales: Ricardo Darín.

En la anterior entrega, Juan Antonio Bayona no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la crisis sanitaria. “Nos estamos cargando el planeta y él está sacando sus anticuerpos para defenderse y para que nos demos cuenta de que tenemos que remar todos en la misma dirección”, confesó el director de películas como Lo imposible.

Asimismo, también contó con una invitada de lujo, Rosalía, que antes de aparecer en emisión ya acaparó muchas miradas gracias a la curiosa forma de anunciar su presencia en Lo de Évole. Y es que el presentador, Jordi Évole, bromeó que recibiría a su invitada con las mejores gales: un chándal rojo.

En su participación en el programa de La Sexta, Rosalía confesó sus planes antes de la extensión de la pandemia: “Mi plan era sacar una canción para bailar y súper agresiva en marzo. Era una colaboración y tenía el vídeo y todo hecho. Pero paré todo porque dije ‘esto no tiene ningún sentido en este contexto, ni por cómo me siento ahora mismo ni por cómo se siente la gente”.

Ahora, el programa contará con un nuevo invitado procedente del mundo del cine: Ricardo Darín. El actor y director argentino ha sido anunciado en las redes sociales de Lo de Évole, donde ya se nos ha mostrado un breve adelanto del programa. En él, Ricardo Darín confiesa su mayor preocupación en la actual situación: “La estupidez de cometer errores que cuestan vidas”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric