Messi sufre ‘el síndrome Cristiano Ronaldo’ en el FC Barcelona

Leo Messi no está en un buen momento / FC Barcelona

Cómo han cambiado las cosas. Hace apenas doce meses, nadie en el FC Barcelona se atrevía a discutir públicamente el estado físico o algunas de las decisiones que tomaba Leo Messi, a la vez que en el Real Madrid no eran pocos los que dudaban de la figura de Cristiano Ronaldo. No obstante, cosas del fútbol, la situación se ha vuelto completamente al revés: Cristiano es el Messi del Real Madrid y Messi sufre el síndrome Cristiano en el FC Barcelona.

Como ejemplo de ello sirva que este mismo martes el conjunto azulgrana ya le ha negado públicamente la mejora de su contrato, a la vez que se empieza a discutir varias de sus decisiones como el abandonar la ciudad condal antes de tiempo, o incluso su papel dentro del terreno de juego con la explosión de Neymar.

Con esas, el horizonte del matrimonio entre el FC Barcelona y Leo Messi se avecina complicado.  No es que ninguna de las partes lo quiera romper de manera inmediata. Sin embargo, a buen seguro que tanto el club como el jugador se deberán sentar en torno a una mesa a hablar para limar las asperezas surgidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar