Mourinho pone condiciones al Real Madrid por fichaje en el Chelsea

La guerra por uno de los mejores mediocentros del mundo está que arde

Real Madrid parece haber encontrado su mejor estado de forma. Los hombres orientados por Zinedine Zidane están ad portas de cosechar un nuevo título, jugando muy bien al fútbol y siendo contundentes aún sin la presencia de su única referencia de ataque, la del francés Karim Benzema.

Este tipo de hechos han logrado bajar la temperatura a ciertos temas que venían siendo presa común de los procesos diarios en el club. Por ejemplo, la consecusión de un mediocentro de calidad, que hasta entonces era Paul Pogba. Sin embargo, y tal como ha dejado ver en sus últimas incursiones tácticas, Zidane cada día necesita más apoyo en la zona, pues ha decidido poner todo lo que tiene en el campo para fortalecer el filtro.

Jose Mourinho

Le ha dado mucho resultado, pero pensar en una baja es tan solo una de las cosas que hace preocupar y bastante a los gestores en el club. Por ello han vuelto a la carga por N’golo Kanté, de lejos uno de los mejores en dicha posición. El jugador de Chelsea ha estado rindiendo a pares, y es considerado por muchos la estrella fulgurante del equipo de Lampard que lucha por conseguir cupo a Champions la siguiente temporada.

Kanté es la ficha que suple todas las falencias

El francés de 28 años juega en todas las posiciones del centro de la cancha, por dentro como mediocentro o por fuera como interior en los dos costados. A Zidane todo esto le convence y no tiene dudas que funcionará. Además, según se ha podido saber, el mismo Kanté ve con buenos ojos ser dirigido por uno de sus referentes de infancia, al cual le declara una enorme admiración.

Entre tanto Mou como era de esperarse ha saltado a la escena, ha dejado ver sus conceptos y ha manifestado que ese sería un fichaje ideal. Además de quitarle un hombre importante a uno de sus rivales más fuertes, estaría abonando con grandes nombres una potencial llegada a Valdebebas, un ciclo que no ha cerrado por más que acaba de firmar con el Tottenham.

N’golo Kanté

Las cosas empiezan a manejarse mucho mejor, aunque todo esto tiene una fecha de concreción y no será sino hasta final de temporada, momento en el cual las directivas tendrían todo mucho más claro para negociar libremente. Zidane se encuentra emocionado, y presiona para que las gestiones sean adelantadas lo antes posible. Humo blanco en la Casa Blanca.

Síguenos en google news

Marcelino Athletic