Nápoles hunde el plan del Betis para dosificar a Júnior Firpo

El cuadro de San Paolo tiene claro que su defensa debe tener un plus y el jugador de Ajax es el indicado

 

Nápoles quiere adelantarse a un viejo deseo del Real Betis e intentará hacerse con el fichaje de Nicolás Tagliafico, lateral argentino que juega en el Ajax de Amsterdam y cuyo nivel se ha ido al alza con cada partido. Así se pudo evidenciar luego del magnífico partido ante AEK por Champions donde marcó dos tantos.

El cuadro bético planteó realizar el fichaje del jugador de 26 años en el pasado mercado de verano pero finalmente la operación no tuvo éxito, aunque desde el despacho podría generarse una nueva oferta, generando una lucha cabeza a cabeza por el ex Independiente.

Tagliafico tuvo un paso por el fútbol español en la temporada 2012-2013 cuando luego de destacarse en el balompié argentino con Banfield, pasó al Real Murcia de la Segunda División donde acumuló 27 partidos, luego volvió a su país natal hasta que recaló en Ajax donde es pieza fundamental.

 

Setién sentencia a jugador del Betis deseado por Alavés y Leganés

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavéscomo Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·