“No estamos de vacaciones”

Ricardo Gareca, aseguró hoy que a pesar del penúltimo puesto en el torneo Final y haber sido eliminado de la Copa Libertadores, su equipo no está “de vacaciones” porque tienen “obligaciones” hasta la última fecha del certamen local.

“Tenemos un prestigio ganado, son todas finales las que vienen y además tenemos que jugar la final con el ganador de este torneo. Tenemos muchas obligaciones por delante, no estamos de vacaciones, llegará el momento, pero hoy por hoy no”, señaló Gareca en conferencia de prensa.

Vélez Sarsfield, campeón del torneo Inicial, se ubica en la 19na. posición del Torneo Final con 11 unidades (no gana desde la 4ta. jornada, 3-0 vs. San Martín de San Juan), quedó eliminado en octavos de final de Copa Libertadores de América ante Newell`s Old Boys de Rosario.

“Nunca fuimos enfáticos en afirmar que éramos los mejores, tampoco creemos que esta situación es nuestra realidad. Es una racha que nos toca vivir, pero tenemos las armas para salir, lo tomamos como para una experiencia para asimilar”, agregó el ex DT de Independiente y Talleres de Córdoba, entre otros equipos.

Por último, Gareca señaló que a pesar de los resultados, que incluye eliminación en 16avos. de final ante Olimpo de Bahía Blanca, hay puntos positivos: “el grupo de jugadores soportó diferentes situaciones, los jóvenes agarraron experiencia, porque nunca vivieron esta situación, pero les dará enseñanza”.

Fuente Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21