Es noticia:

Alternativas más potentes a ChatGPT

Aunque el chatbot de OpenAi ha causado furor en todo el mundo, hay herramientas todavía más contundentes que conviene conocer

ChatGPT revoluciona el mundo de la inteligencia artificial

Para nadie es un secreto que el ChatGPT es una de las mejores herramientas digitales del momento, pero existen alternativas todavía más potentes. Y es que no hay nada más agradable que tener una productividad mayor y es por eso que este tipo de medios se vuelven perfectos para cualquier ayuda.

Respuesta sencilla y rápida a cualquier pregunta

Cabe recordar que ChatGPT es uno de los sistemas de IA más capaces que se probado en los últimos tiempos, capaz de responder a cualquier cosa que le pidas, y de hacer muchas cosas que le solicites y ahora es tan popular que hay muchas alternativas basadas en esta IA.

alternativas ChatGPT
ChatGPT tiene rivales muy interesantes

Alternativas más potentes que ChatGPT: Chatsonic

En este caso, una de las alternativas más potentes a ChatGPT puede ser la conocida Chatsonic. Se trata de un proyecto de inteligencia artificial que ofrece a sus usuarios respuestas rápidas a partir de fuentes de Google. Además está conectada al buscador en tiempo real, lo que le permite obtener información de forma inmediata.

Por otro lado, ofrece respuestas inteligentes a partir de fuentes relevantes, que los usuarios pueden utilizar para obtener información, realizar investigaciones o tener una conversación con ChatSonic. Esto es posible mediante el uso de bots avanzados con tecnología de procesamiento de lenguaje natural, lo cual ofrece resultados rápidos y precisos.

Perplexity o el Google del futuro

Por otro lado, también encontramos a Perplexity. Este es un buscador conversacional, es decir, un motor de respuestas que proporciona respuestas precisas a preguntas más o menos complejas valiéndose de modelos de lenguaje extensos. Así, su precisión está limitada por las capacidades de la inteligencia artificial y los resultados de las búsquedas.

Como avisan sus creadores, como resultado puede generar contenido ofensivo o peligroso. Además, recomiendan no proporcionar información personal, habida cuenta que como otros algoritmos AI, se entrena con el uso. Es decir, con tus preguntas, sus respuestas, feedback y análisis por parte del equipo de desarrollo. Pero sin duda, es excelente.

alternativas chatgpt
ChatGPT llama la atención pero hay alternativas más potentes

You: unas de las alternativas más interesantes a ChatGPT

La siguiente alternativa es You. Es un buscador alternativo que es potenciado por una inteligencia artificial. Este sitio web funciona como Google o Bing, pero gracias a la IA permite personalizar las búsquedas. Es decir, los usuarios podrán escoger qué quieren ver en los primeros resultados para que todo sea más fácil.

De acuerdo con los desarrolladores, este motor de búsqueda prioriza tres aspectos: privacidad, personalización y resumir información. Por eso, uno de sus creadores ha dicho: “No almacenamos ningún dato confidencial. Los únicos datos que almacenamos se utilizan para mejorar su búsqueda y nunca se venden o distribuyen a terceros”, agrega.

Google se apunta a las alternativas a ChatGPT

Era cuestión de tiempo. Tras declararse poco menos que Estado de emergencia tras el lanzamiento de ChatGPT por Microsoft, Google ya tiene listo Bard, su propio chat de inteligencia artificial. Ya habíamos escuchado algunas pistas al respecto sobre una tecnología que se implementará en el buscador para facilitar la experiencia del usuario.

Google Bard está basado en LaMDA, su potente modelo de lenguaje natural. La presentación ha sido muy escueta, a través de un comunicado en el blog de la compañía de Mountain View, firmado por Sundar Pichai, CEO de Google. Pronto estará disponible para el gran público.

Amazon tuppers herméticos